lunes, 7 de noviembre de 2011

Hoy quise escribir

Una inspiración llego a mi vida y quise escribir, tenia ganas de dejar escapar las letras pero el tiempo no me acompaño, pera quizás quise desahogarme un poco, escribir era algo que me apasionaba ¿ que paso entonces? el ritmo de la vida me hizo olvidarlo, las preocupaciones, esta misma sociedad que te exige que seas mejor, ¿pero a que le llaman mejor? a ser estable economicamente a tener una casa lujos y todo, me gustaría ser mejor pero en buscar la felicidad me conformaría con cosas básicas de la vida , siento que las personas quizás poder decir de un estatus social bajo son mas felices, para que explotarme trabajando sin disfrutar de la vida, teniendo a personas al lado que solo saludas durmiendo con una persona con la cual no tienes comunicacion a no ser que sea para pagar o aparentar algo. Me gustaría ser feliz con un trabajo simple sin riquezas pero sin dejar de ser persona , no quiero ser un robot no quiero estar sola viviendo con mas personas .
Como volver a ser niña sin preocupaciones mas que disfrutar de la vida muchas veces me pregunto para que estudiar todo lo que e sufrido valdrá lo que se me vendrá en un futuro, todo lo que luche aliviara mi futuro , que gran pregunta.
Solo lo que quiero es ser feliz sin perder a las personas que amo sin dejarlas de lado y viéndolas feliz

1 comentario:

  1. Juraría que ya había comentado.

    Sigo escribiendo amiga. Hace bien.

    Te quiero.

    ResponderEliminar